AVISO: Las Autoridades Sanitarias Blogueras advierten que Dinámica Social y Otros Tipos de Interés puede producir felicidad, diversión, ira, reflexión, ganas de mandar a la mierda a alguien y/o aburrimiento aleatoriamente. Por favor, lea con moderación

lunes, 20 de abril de 2009

La dificultad de renovarse

Sabéis lo que jode tener un blog en el que has conseguido que diariamente circule alguien y de repente te cierren el grifo de la inspiración? Porque escribir entradas es fácil, lo díficil es hacer una de las que las terminas y dices "joé, que bien me ha quedado la jodía...", y la relees orgulloso una y otra vez. Vamos, una entrada que te guste. Que le guste luego a la gente es otro tema.

Yo me malacostumbré con esto del blog. Solía hacer mi vida tranquila o turbulenta, dependiendo del día, y en algún momento todas las vivencias acumuladas (una chica por aquí, un amigo buscando consejo por allá, alguna rayada mental...) se aglutinaban en una idea fija y sobretodo coherente que recorría mi cuerpo como un escalofrío hasta que escapaba a través de los dedos y el teclado. Lo que se conoce aquí y en Andorra como la "aparición de la musa". Y ale! Todo salía solo y de golpe, como en los finales de cada capítulo de Scrubs. Y así una vez al mes. Sin embargo ahora pasan los días y no termino de amasar una entrada que me guste al tiempo que pienso que el blog no puede seguir sin actualizarse. Es eXtresante, con equis.

Hay veces que aparece una idea así, de repente, hablando con alguien o viendo alguna serie, pero una de dos: o no termina de convencerme o se me olvida apuntarla. También es verdad que los últimos sucesos me han hecho un poco desconfiado, como un gato al que mojas y empieza a mirarte de otra manera. Y mira que ha habido algún que otro cambio en mi vida, como que el curso de química se acabó y ya no volveré a ver a mis niñas (bueno, y hermanas mayores, tías, madres... había mujeres de todas las edades. Era el único tío en un curso de 15 personas, no os lo había contado? :) ) y alguna que otra decepción, como esta Semana Santa, en la que tenía planeadas unas cuantas cosas "molanmazo" y al final no se pudo hacer ninguna, mireusté. Y bueno, material psicológico-filosófico si que tengo, pero significaría airear mi vida privada y la de mis amigos a ciertos personajes que no me apetece que sepan nada. Antes tiraba de la vida privada de mi hermana, pero es que últimamente no le pasa nada interesante: está enchochada en una fase de ilusión en la que todo lo parece lo mismo que al tío de Jarabe de Palo. De todas maneras lleva ya la tira de meses con el novio, cuando llegue a la crisis de los 11 meses habrá entrada en Dinámica Social, seguro. Anda mira, sería una buena idea para una entrada... "La crisis de los 11 meses"...
Pero también es verdad que hay tantísima entrada que trata sobre las parejas que el nombre del blog empieza a no venir a cuento, y además la gente se empeña tanto en decepcionarme en este tema que ni siquiera me apetece hablar de ello para chafaros a los demás vuestras ilusiones :) Si alguien os tiene que pegar la hostia, que sea el tiempo. Además jode que un montón de gente encuentren tu blog buscando en google "dinámica de los celosos" o "cómo saber si tu novia te pone los cuernos" Cómo saberlo? Pues cuando el casco de la moto no te entre, gilipollas. Cómo buscas tú eso en google? De todas formas, si tanto te frustra vente a Badajoz, que conozco a unos cuantos expertos en el tema :)

En fin, supongo que Dinámica Social y otros Tipos de Interés tenía un cierto nivel que ahora me cuesta mantener, porque tampoco quiero convertirlo en un blog de entradas diarias de poco sentido. Me gusta ser original, fresco y profundo (o por lo menos que me lo parezca a mí, que es lo importante xD). Así que nada, vosotros seguid ahí, que tarde o temprano llegará la inspiración. De momento he descargado un montón de apatía en esta entrada, a ver si ha servido de algo. Y votad en la encuesta, coño! Que son dos clicks y os veo entrar desde el Google Analytics, perritracos, que sois unos perritracos.

2 críticas(s):

Rafa dijo...

Esto es una mieeeeeerdaaaaaa!! yo ando igual ke tu, sin musas!!

no me pasa ná interesante, ke asco.

Antes mi vida era más jodida pero siempre habia paranoias ke contar jajajaja.

Tu tranqui, que sabes cómo es esto, un mes no tienes nada y al siguiente te salen dos entradas por día.


El ser humano es extraordinario xD

Morwust dijo...

Que razón que tienes agus, xD

La verdad es que cuando uno empieza un blog tiene cantidad de ideas en mente para poder plasmarlas por aquí, pero luego es que no hay forma humana de poder seguir con la inspiración.

Luego la gente viene y te da por culo todo el puto dia, acho... a ver si escribes en el blog, no? xD

Google analytics....jajaja Que gran invento ^^ Si toda la gente que entrara se dignara a dejar un triste comentario, jajaja

Para estar siempre al día...